dijous, 10 de novembre del 2011

MEDIA MARATHON DE GRANOLLERS. PONTE LA CAMISETA EN SU MEMORIA

El pasado martes 16 de agosto de 2011 nuestro compañero Jordi (Toti) nos dijo definitivamente adiós. Tras largo tiempo despidiéndose, acabo con la carrera más dura a la que se vio obligado a enfrentar-se, estaba demasiado cansado. Excesivamente pronto, quedaban muchas mas citas en el calendario en las que participar, mucho más tiempo disfrutando de vivir, no era el momento de la despedida, demasiado joven, demasiado por hacer.
Sin preguntes, sin reproches, sin respuestas. El cáncer decidió que era su momento, decisión injusta, tremendamente aleatoria. Durante este tiempo lucho rodeado de los suyos, sintió el calor de todos los que le queríamos, retorno merecido de todo el amor y amistad que el trasmitió en estos años. Nos notamos faltos de su eterna sonrisa.
La enfermedad se alzó con la victoria, una victoria física qué debe ser derrotada en el ámbito de los recuerdos. Sus amigos, familiares y conocidos nos hicimos una promesa: luchar por su memoria.
Somos conscientes de lo que la Media Maratón de Granollers significaba para él, y por esta razón hemos puesto en marcha la iniciativa: “Los 21 los corremos por él”.
Necesitamos que este presente durante los cinco del cuarto o los 21 de la media. En el asfalto o en la carretera. En la salida i la llegada. Debemos correr la distancia, por él, con él y acabar cruzando la cinta de llegada muchas veces por el.
Pero esta tremenda enfermedad no es de uno, es de muchos por lo que la camiseta significara una aportación económica que será entregada en donación a una entidad que lucha por erradicar esta lacra. Es una lucha por nuestro amigo, es una lucha por tantos amigos y familiares que se han quedado en el camino. Por el nuestro, por el tuyo, por el de ellos.
En estos momentos recogemos firmas virtuales a través del grupo creado en Facebook para hacer llegar el soporte que el proyecto esta generando a los organizadores y contar con el suyo. Agradeceríamos que os unieseis al grupo en señal de solidaridad en la lucha contra el cáncer que le homenaje al compañero significa. No hay ninguna obligación, tan solo una muestra de apoyo.
Un abrazo y muchas gracias.
Salud

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Qualsevol comentari serà eliminat si els administradors del bloc així ho determinen. Respecte, educació i tolerància.